lunes, 12 de enero de 2015

Hoy tengo una extraña sensación de irrealidad. Es como si me rodease una especie de burbuja, como si todo lo que percibiese pasase antes por un filtro que lo distorsionase. Las preocupaciones me acaparan de tal manera que me separan del resto del mundo, colocando un muro entre lo que hay afuera y mi mente. Los pasos que doy no parecen conducir a ninguna parte; las palabras que escucho no me dicen nada. Siento que hoy existo, pero no vivo. Hoy las esperanzas parecen lejanas, difusas, como un sueño de la noche anterior que se va desvaneciendo poco a poco; las ilusiones, más de lo mismo. Hoy sigo luchando, con sangre, sudor y tinta, pero me falta algo esencial: el alma. Y es que ella se rebela contra la monotonía, se niega a aceptar las injusticias, está harta del conformismo, del estrés; pero sabe que hay que seguir luchando. Y tan solo quiere las fuerzas necesarias para ello. 

Hoy el Sol se ha cubierto de nubes bajas y livianas, sin presagiar lluvia, pero tiñendo la vista de un tono melancólico, triste. Gris. 

Supongo que hoy es uno de esos días en los que se suele decir que ''nos hemos levantado con el pie izquierdo''.

1 comentario:

  1. YouTube - Videoslenny.cc - The Real Deal
    Videoslenny.cc. YouTube. Videoslenny.cc is the world's largest social network for free. With millions of users, we can make things a best youtube to mp3 converter little more

    ResponderEliminar