martes, 23 de diciembre de 2014

Salón del manga de Torremolinos {2014}

Ya, mis entradas no suelen ser de este tipo, pero me hace ilusión contar mi experiencia en el salón de Torremolinos de este año (?)

¡Cómo me voy a perder un salón mientras esté de vacaciones! Ultimados los últimos detalles del cosplay, ya estábamos rumbo al Palacio de Congresos de Torremolinos. Nada más entrar ya nos esperaba una exposición sobre la Segunda Guerra Mundial en la primera planta y, en la segunda, todo nuestro mundo asiático. En un ambiente agradable y con muy buen rollo, no faltaron las actuaciones y mucha más gente de la que esperaba llevaron cosplays dignos de ver ♥
Compré las cosillas de las que he dejado las fotos. El chibi de Luka Megurine me encantó (aunque en la foto se ve algo raro (?). Me costó 5 euros, y eso que en otro de los puestos me querían cobrar 8 por él o-ó (recomendación: siempre comparar los precios antes de comprar algo). Los portaminas de la segunda foto son una monería que me salió a un euro cada uno. Dos son para regalo, pero el rosa es mío♥ Y por último el collar con el símbolo de Vampire Knight, que ya llevaba tiempo buscándolo º(*-*)º 




No hay comentarios:

Publicar un comentario